Buscar

nueva producción

Opel comienza la producción del Rocks E-Xtreme eléctrico

La firma ha dado un paso al frente y ha asegurado que producirán una única unidad de este exclusivo modelo.

Alejandro Delgado

20 diciembre 2022 23:09

Comparte:

0 0
Opel comienza la producción del Rocks E-Xtreme eléctrico

Hay momentos en la vida y trayectoria de una marca donde se apuesta por la innovación y por incorporar nuevas estrategias para fomentar la comunicación y el sentimiento de familiaridad de un conjunto de trabajadores y usuarios. De este modo, nacen muchas acciones de participación colectiva donde el premio no es otro que hacer realidad el proyecto que se ha presentado y ha resultado vencedor. Este es el caso de Opel, que durante mucho tiempo estudiando la situación, el modelo vencedor del Rocks-e Design Hack, el Rocks E-Xtreme eléctrico, comenzará a producirse aunque únicamente veremos una unidad de este coche en el mercado por varias razones de peso dentro de la marca alemana.

Este modelo vencedor pertenece a Lukas Wenzhofer, que nos presentó un pequeño y extremo coche eléctrico en el que incorporó todas las novedades y capacidades que le ofrecieron desde el a Escuela de Diseño de la universidad de PForzheim, en Alemania. Presentado en 2021 con 26 años de edad llegó a exponer lo que le dio de si la imaginación con un modelo que sorprende por sus líneas y que permite que los usuarios puedan vivir experiencias únicas al volante.

Según el propio diseñador, con este modelo buscaba "permitir a los jóvenes ser móviles y disfrutar de una experiencia de conducción. Mi concepto toma estos puntos y los lleva al extremo. La capacidad todoterreno promueve la sensación de libertar para llegar a cualquier sitio. Además, el aumento de la deportividad promete más diversión al volante para demostrar que la movilidad eléctrica es más una solución de sentido común".

Un coche muy medido

El punto fuerte de este modelo no es otro que unas grandes suspensiones que han sido elevadas y que cuentan con unos potentes amortiguadores en el tren trasero y delantero que garantizan la conducción off-road perfecta. De este modo, vemos unos neumáticos más anchos y de grandes dimensiones que permite que se adapte a cualquier tipo de superficie en cualquier momento. Ahora, toca esperar para conocer cuáles serán los pasos a seguir desde la empresa alemana, que es posible que lancen esta unidad a una subasta.

Artículos recomendados