Buscar

una nueva etapa

Polestar 6 espera batallar contra el Audi 911

La firma eléctrica ha dado un paso al frente y ahora sorprende con una gran diversidad de modelos eléctricos.

Alejandro Delgado

11 diciembre 2022 18:21

Comparte:

0 0
Polestar 6 espera batallar contra el Audi 911

Es un hecho y es que son muchas las empresas que han estado estudiando el mercado para ofrecer una gran variedad de productos que se puedan adaptar a cualquier tipo de situación y es un hecho. No hay que dudar que es posible que en los próximos lanzamientos nos encontremos en un momento muy variante. En Polestar han sabido mover ficha y ya han estado estudiando el sector para centrarse en el momento de comenzar a producir el próximo Polestar 6 eléctrico con la intención de que no defraude a ese sector del público más exclusivo.

Durante mucho tiempo se ha estado estudiando la competencia directa y es que en ese aspecto, no es de extrañar que nos encontremos con una clara rivalidad con Porsche y es que desde Polestar se han propuesto estar en el primer nivel y por ello, el Porsche 911 es el coche escogido para revolucionar el mercado, gracias a una dinámica muy competitiva. En el caso del Polestar 6, nos encontramos con uno de los ansiados descapotables eléctricos que llegará al mercado español y europeo a partir de 2026.

"Estamos comparando el Polestar 6 dinámicamente con el Porsche 911. Creemos que es el punto de referencia de la industria para la dinámica de los vehículos" ha indicado Edward Trinh, gerente de productos de Polestar Australia. Cabe destacar que el próximo paso será centrarse en la evolución del apartado dinámico del coche eléctrico y por ello, se tendrán que centrarse en la dinámica de la suspensión variable.

Una nueva etapa

Cuando hablamos del Polestar hacemos referencia a uno de los grupos más importantes en la movilidad eléctrica y es que han sorprendido por una gran diversidad en sus productos que ha estado lanzando por el momento. Ahora la marca ha decidido ofrecer una gran variedad en sus prestaciones de cada uno de sus modelos y es que han sabido estudiar a la perfección sus peculiaridades. De este modo, nos encontramos con coches eléctricos que no han dejado indiferente a nadie por su versatilidad y gran diversidad, siendo una de las marcas más vendidas en los últimos años por su competitivo precio.

Artículos recomendados