Buscar

importante meta

Polestar espera llegar a las 50.000 unidades vendidas en 2022

La empresa de movilidad eléctrica urbana no ha dejado de crecer hasta el presente momento con cifras de infarto.

Alejandro Delgado

29 noviembre 2022 23:51

Comparte:

0 0
Polestar espera llegar a las 50.000 unidades vendidas en 2022

Hay proyectos que son realmente ambiciosos y es que no hay duda de que poco a poco nos estamos encontrando con un cambio generalmente muy sorprendente y es que la producción de modelos a gran escala, especialmente en el sector eléctrico, es posible que nos permita que estemos en una nueva etapa profesional. Este es el caso del grupo europeo Polestar, que se ha propuesto ser la clara referencia del sector y para ello, esperan lograr conquistar el mercado europeo como la alternativa. Ahora, desde la empresa se han marcado una nueva meta para el 2022, y es que esperan lograr las 50.000 unidades vendidas.

La cifra inicialmente parece bastante lejana y es que se sitúan en unas 30.400 unidades vendidas y modelos entregados en todo el planeta. Por ello, ahora se han marcado la meta de consolidarse con unas 20.000 unidades todavía por vender en todo el planeta. Eso sí, esas unidades ya estarían fabricadas y esperan que se pueda entregar en los próximos meses para lograr su consolidación en todo el planeta.

Thomas Ingenlath, CEO de la empresa, se ha marcado la meta de seguir produciendo para lograr un buen resultado: "El mensaje principal para mí es que vamos por buen camino para entregar 50.000 coches este año. Así que los coches se están produciendo, están en camino de ser entregados y estamos navegando hacia el final del año con cada vez más entregas de coches".

Con el apoyo de Volvo

El hecho de contar con el apoyo y soporte de Volvo ha hecho que la firma pueda contar con los mejores ingenieros del mercado y a la vez, tener una gran logística para favorecer sus movimientos mercantiles. Ahora, desde el grupo se han propuesto seguir el gran éxito que lograron con el Polestar 2 y es que el Polestar 3, será un modelo mucho más competitivo que el 2, y se convertirá en el SUV eléctrico del año. De cara a la próxima edición, en 2023 esperan que dupliquen ese volumen de ventas y se sitúen en los 100.000 modelos vendidos en todo el planeta, el doble que en 2022.

Artículos recomendados