Buscar

gran inversión

Tesla renovará la planta de Fremont para producir el Model 3

La firma americana se prepara para producir el Model 3 de nueva generación a gran escala y pleno rendimiento.

Alejandro Delgado

21 diciembre 2022 22:59

Comparte:

0 0
Tesla renovará la planta de Fremont para producir el Model 3

Poco a poco son muchas las fábricas y empresas que han admitido tener un grave problema de producción en muchas plantas y es que no han pensado en potenciar la producción y desarrollo de muchos de sus modelos. Ante esta situación han tenido que subir potenciar sus tipos de productos y las plantas de fabricación para originar una importante mejora en su rendimiento. Este es el caso de Tesla, que ha visto como tienen un problema en algunas de sus plantas y es que han originado una importante inversión en la que van a mejorar en su rendimiento rapidez de fabricación, como es el caso de la planta de Fremont.

Desde el gigante americano han visto como los problemas de infraestructuras en la mítica planta son cada vez mayores y ahora van a destinar una cantidad muy elevada para realizar algunas modificaciones estéticas y mecánicas en este lugar de producción. De este modo, tienen la intención de que la gigafactoría de Fremont acoja en los próximos meses la producción del Model 3. Este modelo es posible que tenga novedades estéticas y especialmente en el apartado mecánico. Como se ha podido intuir, algunos cambios estarán en el parachoques y los faros del coche.

Internamente se desconoce las intenciones de Tesla, pero es evidente que este nuevo modelo tendrá muchas novedades, ya sea en su rendimiento o bien en sus materiales o acabados, manteniendo la esencia actual con una pantalla única que seguramente tenga una gran actualización para incorporar las mejores novedades y funcionalidades para que los usuarios vivan una experiencia única al volante.

Apuesta segura

Desde tesla tienen claro que mecánicamente deben seguir por lo que funciona, por lo que no tendrá importantes cambios. De este modo, nos encontramos con una batería que seguirá siendo la misma que hasta la fecha, igual que sus pilas. Eso sí, no se descarta que en un futuro tengan algunas versiones nuevas de rendimiento, aportándole mayor potencia a su coche. En caso de que eso finalmente sea así, se estima que el precio de venta de este modelo llegue a sufrir un importante incremento, situándose en unos 100.000 dólares.

Artículos recomendados