Buscar

nueva meta

Volkswagen tiene como meta ser Ferrari en los coches eléctricos

La firma alemana ha dado un paso al frente y espera ser la clara referencia de la movilidad urbana eléctrica.

Alejandro Delgado

04 mayo 2023 22:26

Comparte:

0 0
Volkswagen tiene como meta ser Ferrari en los coches eléctricos

Ser una marca de primer nivel lleva consigo apostar por ir a lo grande y no dudar en la generación de un entorno seguro en el que la movilidad urbana eléctrica y sostenible está en un primer plano, originando ese tipo de seguridad y consciencia social en el que son muchos los usuarios que apuestan por incorporar los modelos eléctricos en la mayoría de los modelos que están actualmente en su gama de coches. Este es el caso de Porsche, que sigue siendo esa marca de alta gama que ha comenzado a implementar un cambio estructural que puede suponer un gran cambio a nivel e mercado, dejando de lado su peculiar lucha con Tesla y al mismo tiempo establecer los próximos pasos a seguir para ser los más importantes en los coches eléctricos.

Viendo especialmente su gran resultado en el primer trimestre del año, se ha visto como han incrementado sus ingresos hasta los 10.100 millones de euros, alcanzando un beneficio operativo de unos 1.840 millones. En ese sentido, se ha podido observar que han llegado a incrementar las matriculaciones hasta las 80.767 coches, lo que supone un 18%. Dicho de otra manera, han superado con creces ese ambicioso objetivo de comercialización del mercado de un 17% que en todos los casos apunta que seguirá luchando e incrementando poco a poco.

La meta es Ferrari

Lo sentimos Tesla, ya no eres el centro del universo eléctrico y sostenible o así lo reconoce Volkswagen que ha asegurado que ahora mismo quieren luchar por alcanzar esa gran referencia del mercado como es el caso de Ferrari, que ofrece grandes prestaciones y en ese sentido vienen con una gran experiencia de uso y conducción. No queda duda que en un momento como el actual, la firma ha dado un paso al frente y ha reconocido que es importante apostar por un tipo de movilidad urbana que no deje indiferente a nadie. Ahora toca seguir trabajando en una línea argumental pensada especialmente en la exclusividad y ese lujo que tanto han dejado de lado. Volkswagen va a por todas y sus números de venta no dejan indiferente a nadie.

Artículos recomendados