Buscar

lujo asiático

Yang Wang, nueva empresa de lujo del grupo BYD

La compañía asiática no ha parado de trabajar y ahora se ha atrevido en indagar en el terreno de lujo.

Alejandro Delgado

30 noviembre 2022 00:03

Comparte:

0 0
Yang Wang, nueva empresa de lujo del grupo BYD

En un momento como el actual, algunas marcas han decidido mover ficha de manera rápida e imprevista, después de estudiar por completo el mercado y apostar por un cambio estructural y estratégico que permitirá que las marcas puedan ofrecer uno de los modelos más completos en los últimos meses. La marca china ha admitido que es necesario apostar por una estrategia similar a la de Citroen y es que en BYD han asegurado que van a ofrecer una asociación de alta gama y un servicio Premium para esos clientes más exigentes y por ello, ahora ofrecen modelos de primera calidad y que poco a poco, comenzarán a lanzar sus nuevos modelos que estarán en el mercado el próximo año.

En los últimos años algunas marcas han llegado al mercado europeo con uno de los modelos y marcas más competitivas del mercado y no es para menos. Ahora, se han consolidado como una de las alternativas más consolidadas y lo hacen con una gran rapidez para que los usuarios puedan estar en un primer plano. De este modo, observan que es una de las opciones más rentables y es que tienen la mirada puesta en el segmento de lujo y no es para menos.

En líneas generales, se ha podido observar o conocer los primeros detalles de este ambicioso plan y es que el CEO de la marca, Wang Chuanfu, ha asegurado que la nueva empresa, Yangwang, vendrá de la mano de otra empresa y con la que se centrarán en la personalización de productos.

Una gran ambición

El primer lanzamiento llegará de la mano del próximo año y es que todo está previsto que llegue para el primer tercio de 2023. Este nuevo SUV que llegará al mercado y que se considera de lujo, tendrá un precio de unos 110.000 dólares. De este modo, nos encontramos con las mejores novedades y adelantos tecnológicos del mercado y es que vivirán una experiencia única. Ahora, toca ver que sucederá con esta nueva marca y si finalmente desde el gigante chino se atreverán a introducirse en el mercado europeo como lo ha hecho su marca hermana.

Artículos recomendados