Buscar

ETCC PAUL RICARD

Igor Skuz gana una emocionante segunda carrera

Nuevo doblete del equipo Campos Racing en el ETCC.

Igor Skuz gana una emocionante segunda carrera

Igor Skuz gana una emocionante segunda carrera

Para no ser menos que su compañero, el ucraniano Igor Skuz se hizo con la victoria en la segunda carrera del ETCC celebrada esta mañana en el circuito francés de Paul Ricard.

En la salida, el poleman por normativa de la parrilla invertida, Norbert Nagy se hacía con el liderato, con Petr Fulin subiendo a la segunda posición y Matejovsky tercero.

En la primera vuelta, los dos Chevrolet de Campos Racing eran séptimo y octavo, y comenzaban su remontada, con Karamyshev adelantando a Rikli por el sexto puesto en la segunda vuelta.

Petr Fulin se colocaba líder, mientras que Ronny Jost se pasaba de frenada, dejando que los dos de Campos le adelantaran.

Paulatinamente, Karamyshev lideraba la carga de los dos Campos hacia las posiciones de podio, y el ruso recibía una bandera negra y blanca por empujar a Maleev al principio de la carrera.

Por su parte, Aku Pellinen, que había empezado la carrera al final de la parrilla, se encontraba ya en cuarta posición a mediados de la misma.

Skuz adelantaba a Karamyshev y, posteriormente, a Fulin, para colocarse líder. Poco después, Karamyshev también adelantaba a Fulin, dejando las posiciones como un nuevo doblete de Campos Racing.

La última vuelta era muy emocionante, con ambos pilotos luchando por el liderato. En la última curva, Karamyshev y Skuz entraban en paralelo pero, al final, el ucraniano se imponía sobre la misma línea de meta.

SMT y S1600

Aku Pellinen ganó la clasificación del Trofeo Monomarca, después de haber sido excluido en la primera carrera.

Igor Skuz gana una emocionante segunda carrera

Por su parte, Ulrika Krafft volvió a vencer en S1600, perfilándose como la primera líder del campeonato de este año.

Fotos: Tamara Aller

Artículos recomendados