Buscar

ETCC

Fulin domina los test de pretemporada

El español Jordi Oriola fue el cuarto más rápido y el mejor de los SEAT presentes antes del inicio de la campaña.

Fulin domina los test de pretemporada

Fulin domina los test de pretemporada

El piloto checo Petr Fulin fue el más rápido de todos en las pruebas anteriores al inicio de la Copa 2013 FIA Europea de Turismos (ETCC) en Monza. Fulin era casi un segundo y medio más rápido que el Liqui Moly Engstler de Christian Fisher en la prueba de dos días.

Fulin marcó mejor vuelta en el BMW 320si normalmente aspirado de Krenek Motorsport, con un 2:02.755, que estuvo 1,5 segundos por delante de Fischer en el coche similar, dirigido por Engstler Motorsport. El nuevo compañero de equipo de Fulin, Michal Matejovsky, fue el tercero más rápido durante los dos días.

Jordi Oriola fue el cuarto piloto más rápido en general, a los mandos del SEAT León Supercopa gestionado por el Tuenti Racing Team. Oriola fue el único Supercopa d en marcha durante la prueba, superando al normalmente más rápido SEAT de Campos Racing con specificación S2000 de Igor Skuz.

Dos S1600

Sólo dos coches S1600 participaron en la prueba. El piloto ucraniano Anton Zaitsev fue el más rápido en el Ford Fiesta 16V, poco más de cuatro segundos más rápido que Ksenya Niks en en el Ford Fiesta ST de M-sport.

Los equipos del ETCC tendrá una sesión de pruebas completa una hora el viernes antes de la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Artículos recomendados