Buscar

SEAT EUROCUP

Mario Dablander competirá en la nueva SEAT Eurocup

El vencedor del Trofeo Monomarca en el ETCC el año pasado estará en el nuevo campeonato creado por SEAT.

Mario Dablander competirá en la nueva SEAT Eurocup

Mario Dablander competirá en la nueva SEAT Eurocup

El vencedor del Trofeo Monomarca (SMT) de la Copa de Europa FIA de Turismos (ETCC) de 2013, Mario Dablander, competirá en la renovada serie de la SEAT León Eurocup esta temporada, permaneciendo con el equipo Target Competition, que alineará tres nuevos coches León Cup Racer en el campeonato.

El equipo alineará tres coches por primera vez en la serie monomarca, con el austríaco Dablander, ganador del trofeo monomarca en ETCC del año pasado con tres victorias en su clase, permaneciendo con la formación italiana.

El equipo también tendrá un coche para Stefano Comini, famoso porque dominó la Renault Megane Trophy en 2011, obteniendo 11 victorias en 14 carreras para el equipo de Oregon, y 12 pole positions, así como un tercer coche para Jürgen Schmarl.

Pretemporada en breve

"Nosotros estamos muy contentos de entrar en la SEAT Eurocup en 2014", dijo el dueño del equipo, Markus Gummerer. "Es una nueva dirección para el equipo y la SEAT Eurocup se conoce como un campeonato muy competitivo, por lo que estamos ansiosos por asumir el nuevo reto."

"Tenemos una fuerte alineación de pilotos con Mario, Stefano y Jürgen. Pronto empezaremos con un programa de pruebas para que estemos bien preparados para el inicio de la nueva temporada", agregó.

Fotos: Tamara Aller.

Artículos recomendados