Buscar

GRAN EXPECTACIÓN

JAS Motorsport muestra la primera foto del Civic TCR

El coche contará con un motor desarrollado por Mugen, y ya ha acaparado la atención de potenciales clientes.

Comparte:

0 0
JAS Motorsport muestra la primera foto del Civic TCR

JAS Motorsport muestra la primera foto del Civic TCR

El equipo italiano JAS Motorsport ha publicado la primera fotografía del Honda Civic que están preparando para las TCR International Series. El coche está siendo diseñado, construido y desarrollado por JAS, mientras que Mugen se encarga del desarrollo y construcción del motor.

Alessandro Mariani, director de JAS, mostró su entusiasmo por el proyecto: "El límite al precio de los coches y el reglamento técnico para la clase TCR se ajusta perfectamente a las necesidades del mercado de competiciones de Turismos y nos permite extender nuestra oferta a clientes de Honda alrededor del mundo. El precio base del coche, y costes de competición asequibles permitirán a muchos pilotos y equipos participar en numerosos campeonatos nacionales y regionales, mientras que las TCR Series Internacionales serán un escaparate mundial para aquellos más ambiciosos."

Primeros clientes

El primer equipo que competirá con los Honda Civic preparados por JAS Motorsport será el sueco West Coast Racing, con una larga tradición en las competiciones de turismos.

Mads Fischer, Jefe de Desarrollo Empresarial y Atención al Cliente de JAS Motorsport comentó: "Nuestros clientes existentes en Turismos llevan un tiempo pidiendo información sobre el nuevo campeonato. Desde el anuncio por parte de West Coast Racing ha habido mucho interés en nuestro proyecto en TCR, especialmente por parte de nuestros clientes en Asia."

El Honda Civic TCR realizará su debut en competición en la primera ronda de las TCR Series Internacionales, en Sepang a finales de marzo.

Artículos recomendados