Buscar

ETCC 2014

Robert Nagy competirá con un S2000 en el ETCC

El piloto húngaro sube a la clase más potente tras un año de aprendizaje.

Robert Nagy competirá con un S2000 en el ETCC

Robert Nagy competirá con un S2000 en el ETCC

El húngaro Norbert Nagy disputará la Copa Europa FIA de Turismos (ETCC) este año en la clase Super 2000 con el Chevrolet Cruze LT utilizado por Dusan Borkovic en el último semestre de 2013, después de correr en la categoría Trofeo Monomarca (SMT) con el equipo Zengo Junior en un Seat León Supercopa la temporada pasada.

Nagy terminó séptimo en la categoría de SMT la temporada pasada al volante del SEAT León naranja y negro, y ahora competirá con el equipo de MGS Racing en un Chevrolet Cruze de aspiración normal, construido por RML para la temporada WTCC 2009 y que, hasta que fue adquirido por NIS Petrol Racing Team a mediados de la temporada pasada para Borkovic, era propiedad de Tech- Speed Motorsport en el Reino Unido.

"El 2013 año fue un período de aprendizaje para mí para llegar a conocer los circuitos y el estilo de las carreras en el ETCC", dijo Nagy. "Estoy esperando con interés la conducción del Chevrolet Cruze en la pista y ya tengo ganas de que llegue la temporada con grandes expectativas."

Cinco BMW confirmados hasta la fecha

Hasta el momento, Milovan Vesnic ha confirmado sus planes para competir en la clase S2000 en un BMW 320si, con Krenek Motorsport también poniendo en la parrilla un par de BMW 320si para Michal Matejovsky y otro del que aún no se ha revelado el piloto.

Los regulares de la serie Liqui Moly Team Engstler también están listos para llevar un par de BMW, después de competir con Roland Hertner y Christian Fischer durante la temporada pasada.

Artículos recomendados