Buscar

GRAN CONSEJERO

Adrian Sutil ejerce de coach de Jules Szymkowiak

Adrian Sutil ejercerá la labor de coach con el piloto del FIA F3 Jules Szymkowiak. El joven piloto contará con un compañero de lujo.

Adrian Sutil ejerce de coach de Jules Szymkowiak

Adrian Sutil ejerce de coach de Jules Szymkowiak

El piloto alemán Adrian Sutil tutelará la carrera de Jules Szymkowiak, piloto holandés que esta temporada debutará en el FIA Formula 3 en el equipo Van Amersfoort Racing. Jules viene de hacer un gran trabaja en la Formula BMW consiguiendo ocho victorias, pero ante el salto a nivel continental quiere contar con la experiencia del piloto de Sauber para poder progresar de la mejor manera.

"A menudo estoy entrenando junto con Adrian Sutil, recientemente viajamos con él a los test de F1 en Jerez. Adrian estará en su primera temporada con Sauber, mientras que yo también estoy en mi primera temporada con Van Amersfoort Racing en F3. Ambos tenemos el objetivo de acabar entre los ocho primeros en la clasificación final del campeonato, es nuestra meta. Desde luego que es ambicioso, pero necesitas un objetivo para la temporada" afirma el joven Jules Szymkowiak.

Adrian Sutil ejerce de coach de Jules Szymkowiak

Interesante debut

Szymkowiak ya conoce el coche en el que disputará la temporada 2014, ya que tuvo un total de ocho jornadas de test en diferentes trazados antes de acabar el pasado año, dónde dejo muy buenas sensaciones a su nuevo equipo. En cualquier caso, Adrian Sutil se suma a la lista de pilotos y ex-pilotos que ayudarán a jóvenes promesas del automovilismo con el fin de llevarlos por el buen camino y hacer grandes campeones.

Artículos recomendados