Buscar

F3 BRITÁNICA

Alex Lynn marca el ritmo en los libres de Snetterton en la F3 Británica

El joven piloto del equipo Fortec hizo muy buenos libres en Snetterton y se postula como uno de los favoritos a las poles de mañana.

Alex Lynn marca el ritmo en los libres de Snetterton en la F3 Británica

Alex Lynn marca el ritmo en los libres de Snetterton en la F3 Británica

La competición no para en la F3 y el British vuelve a escena en el circuito de Snetterton este fin de semana con el campeonato muy apretado, un nuevo líder como Felix Serralles y todo por decidir.

En los libres celebrados este viernes, Alex Lynn ha sido el hombre más rápido en el cómputo global de las dos sesiones gracias a su 1.41.753 de la segunda sesión con el que superó el mejor tiempo de Jack Harvey -marcado en la sesión matinal- por apenas 47 centésimas.

Harvey sufrió problemas técnicos en la sesión de tarde y no fue capaz de mejorar su tiempo de la mañana además de no dar todas las vueltas que hubiese querido al trazado británico. Jack tiene ante sí una nueva oportunidad de ponerse como líder del campeonato ya que está a tan solo 4 puntos del puertorriqueño Serralles que tras su gran rendimiento en Spa, hoy tan solo pudo ser sexto.

El líder no muestra sus cartas...de momento

Por su parte, el compañero de Serralles en el equipo Fortec, Alex Lynn, ve como las buenas sensaciones encontradas hoy pueden traducirse en poles en la calificación que le puedan aupar a los primeros puestos durante las carreras.

Los compañeros de Harvey en el equipo Carlin fueron 3º,4º y 5º con Harry Ticknell cerrando el top tres seguido de Jaafar y Sainz que completaba los cinco primeros en la general.

El campeonato que está liderado por Serralles (212) seguido de Harvey (208), Jaafar (204), Sainz (176) y Lynn (156) puede dar un vuelco importante este fin de semana.

Artículos recomendados