Buscar

F3 BRITÁNICA

Alex Lynn fue el más rápido en los libres de Rockingham

El novato estrella del Británico fue el hombre que mejor se adaptó a las condiciones climatológicas cambiantes en Rockingham y fue el más rápido del viernes.

Alex Lynn fue el más rápido en los libres de Rockingham

Alex Lynn fue el más rápido en los libres de Rockingham

Alex Lynn se llevó el tiempo más rápido (global) en los libres de F3 Británica en el circuito de Rockingham, por 7 décimas de margen respecto a sus rivales más inmediatos.

El novato de 18 años, pese a ser séptimo y noveno en las dos primeras sesiones, no dio opciones a sus rivales en la tercera y marcó el mejor crono del día por delante de Pipo Derani, Hannes van Asseldonk y Félix Serralles en un dominio casi aplastante del equipo Fortec.

Reparto en la cabeza

Por su parte el líder del campeonato, Carlos Sainz Jr, fue el hombre más rápido de la primera sesión en la mañana con medio segundo de margen respecto a Derani, aunque finalmente se conformó con el quinto mejor tiempo de todo el día.

Hannes van Asseldonk se llevó el mejor tiempo en la segunda sesión de libres mejorando en una décima el tiempo de Sainz, en la única sesión de las tres con el piso mojado.

Artículos recomendados