Buscar

GP MACAU

Alex Lynn se hace con la pole para la Qualyfing Race del GP de Macau

El GP de Macau se acerca a su punto álgido. Alex Lynn se ha hecho con la pole para la qualyfing race de mañana en una segunda sesión de libres marcada por las banderas rojas.

Alex Lynn se hace con la pole para la Qualyfing Race del GP de Macau

Alex Lynn se hace con la pole para la Qualyfing Race del GP de Macau

Alex Lynn se ha hecho con la pole para la qualyfing race de mañana en el 59º GP de Macau tras marcar el mejor tiempo entre las dos sesiones de libres celebradas ayer y hoy, por delante de Felix da Costa y Dani Juncadella

El británico, que fue cuarto en la F3 Británica este año dando buenas señas de su calidad en su temporada de rookie, mejoró el mejor tiempo de Da Costa en el día de ayer a pocos minutos del final justo antes de que Lucas Auer provocase una bandera roja.

Tras la reanudación, con todos los pilotos buscando mejorar sus tiempos, Felipe Nasr provocó otra bandera roja tras tocarse con la barrera de neumáticos y, con dos minutos para el final, la sesión y no se reanudó.

Tras él, Da Costa se adjudicó la segunda posición con su tiempo del jueves mientras que Dani Juncadella, doble campeón de la F3 (Euroseries y FIA F3) se conformaba con la tercera plaza a tan solo 1 milésima del portugués tras mejorar su tiempo de la primera sesión de libres.

Muchos problemas para mejorar al final

Felix Da Costa se vio perjudicado, al igual que Juncadella y Rosenqvist (4º) por las banderas rojas y las paradas en boxes para cambiar de gomas aunque no están muy preocupados por no partir en la pole ya que es un circuito donde es fácil adelantar en F3

Por detrás, Carlos Sainz Jr y Felipe Nasr completaron una tercera línea del equipo Carlin adjudicándose la 5ª y 6ª posición.

Tincknell, Wehrlein, Abt y Marciello completaron un top ten lleno de talentos que buscarán este sábado en la prueba de clasificación a 10 vueltas, lograr un gran resultado para tener máximas posibilidades en el GP de Macau (15 vueltas).

Artículos recomendados