Buscar

F3 BRITÁNICA

Alex Lynn rompe la hegemonía del equipo Carlin en los test de F3 Británica

Concluyen los test de la F3 Británica que se estaban celebrando en Silverstone con la sorpresa de encontrar a un nuevo piloto ocupando la primera posición.

Alex Lynn rompe la hegemonía del equipo Carlin en los test de F3 Británica

Alex Lynn rompe la hegemonía del equipo Carlin en los test de F3 Británica

En el último día de test de la F3 Británica en Silverstone, el joven piloto de 18 años, Alex Lynn (Fortec) se convirtió en el primer piloto que no forma parte del equipo Carlin, en copar el primer puesto en una tabla de tiempos de esta pretemporada 2012.

El vigente campeón de la Fórmula Renault UK, marcó un muy buen tiempo de 1.53.530 que no pudo ser superado en ninguna de las sesiones del día.

"Estoy muy contento con los resultados obtenidos", dijo Alex. "El coche ha estado increíble todo el día. El equipo la completo ha trabajado muy duro desde los últimos test en Rockingham y se ha podido ver. Nos hemos centrado en cumplir nuestro programa y en ver como somos de rápidos. Fue una pena que las condiciones no mejorasen durante la tarde, por lo que no pudimos mejorar nuestra marca pero aun así estoy muy contento de ser el más rápido de todas las sesiones".

Pruebas en Carlin

Por su parte, el español Carlos Sainz Jr (Carlin), que ya marcó el mejor tiempo en el día de ayer, fue el hombre que más se acercó a Lynn en esta jornada con un mejor tiempo de 1.53.683 mejorando en una décima el tiempo de Hannes van Asseldonk (Fortec). "Hemos probado muchas cosas", comentaba Carlos que a su vez afirmaba que "la puesta a punto no funcionó tan bien como la de ayer".

Los últimos test de pretemporada se celebrarán en Outlon Park (Cheshire) a partir del 28 de marzo.

Artículos recomendados