Buscar

RENOVACIÓN

Antonio Fuoco disputará el FIA F3 con Prema

El piloto italiano renueva con el equipo con el que gano el título de las 2.0 Alps y se subirá a un F3 en el campeonato europeo.

Antonio Fuoco disputará el FIA F3 con Prema

Antonio Fuoco disputará el FIA F3 con Prema

Antonio Fuoco renueva con Prema PowerTeam y dará el salto al campeonato europeo de Formula 3 para esta nueva temporada que está a punto de comenzar. El italiano fue el ganador de la Formula Renault 2.0 Alps consiguiendo un total de 6 victorias de 12 posibles. Este hecho le ha servido a Prema para seguir apostando por el joven italiano y darle la oportunidad en el máximo campeonato continental de la especialidad.

Antonio disputará el campeonato con un Dallara F312 con motor Mercedes con el que intentará demostrar su gran hacer, aunque no se espera que luche por el titulo nada más llegar. Sin embargo, no se descarta que luche por las primeras posiciones en cuanto pasen las primeras carreras y pueda ser un habitual en la zona de puntos. Como garantía además de su título, también tiene el ser uno de los elegidos por la Ferrari Driver Academy.

Declaraciones

"Estoy muy feliz de continuar el trabajo que empezamos con Fuoco en Formula Renault series 2.0 ALPES de la temporada pasada. Él tiene muestras de un excelente potencial y su carrera hasta ahora me recuerda a la de Raffaele Marciello. Prema es un segundo hogar para el joven Antonio y su salto a la Formula 3 es una continuación obvia para nuestra relación" comenta René Rosin, uno de los nombres propios del equipo.

"Estoy seguro de que el hombre de Ferrari Driver Academy no tendrá problemas para adaptarse a sí mismo a la conducción requerida por el Dallara, por el motor Mercedes y por los neumáticos Hankook diferentes de los utilizados en la Fórmula Renault 2.0. Estamos mirando adelante a una temporada emocionante" terminaba su intervención el Team Manager del equipo.

Artículos recomendados