Buscar

DOBLE ADQUISICIÓN

Carlin ficha en F3 a Ed Jones y Jake Dennis para 2014

Poco a poco la parrilla va cogiendo forma. El equipo británico apuesta por Ed Jones y Jake Dennis para la nueva temporada.

Carlin ficha en F3 a Ed Jones y Jake Dennis para 2014

Carlin ficha en F3 a Ed Jones y Jake Dennis para 2014

Llevamos unos días de confirmaciones masivas entre los equipos de F3. Ahora ha sido el turno de Carlin, que para 2014 ha decidido apostar por el ganador del F3 Open Ed. Jones y por Jake Dennis, proveniente de la Formula Renault 2.0. Con esta pareja, el equipo británico intentará asaltar el título y poner relevo así a Prema Powerteam y al italiano Raffaele Marciello.

El campeón del F3 Open da el salto a la categoría referencia de la F3 de la mano de uno de los mejores equipos. Ed. Jones ha firmado con Carlin para correr la temporada 2014 a bordo del Dallara de la mítica estructura. Con seis victorias y diez podios en la pasada campaña, los jefes del equipo británico sabían que tenían que tener a este gran piloto en sus filas para 2014. Un test antes de navidad hizo lo suficiente para acabar de convencerles.

El jefe del equipo, Trevor Carlin afirma que Ed Jones había impresionado al equipo, tanto en el trascurso de la temporada como en el test que hizo para el equipo en la final del año pasado: "Está claro que el actual campeón de la F3 Open, Ed Jones, tiene el ritmo para estar delante. Probó con nosotros antes de Navidad y nos quedamos muy satisfechos con su progreso durante ese corto período de tiempo, su ritmo era muy impresionante".

Carlin ficha en F3 a Ed Jones y Jake Dennis para 2014

Más movimientos

No es el único fichaje que se ha producido en los últimos días, ya que también han fichado a Jake Dennis, un piloto que demostró muy rápido quedando cuarto en la pasada temporada de las World Series by Renault, dentro de la categoría Formula Renault 2.0. Carlin confirmó que se unirá a Ed Jones para disputar la temporada completa.

"No puedo esperar a empezar la temporada para subirme al F3. El campeonato es muy competitivo y hay mucho que aprender y seguro que será un gran reto con el que estoy encantado, sobre todo de hacerlo con Carlin. Creo que podemos ser fuertes juntos", asegura Jake, que tendrá a un duro rival en el mismo box.

Artículos recomendados