Buscar

EN 2012

Carlos Sainz Jr. disputará la Fórmula 3 británica con Carlin

La joven promesa del automovilismo español también habla de la situacion de la Fórmula 1 y como ve su carrera deportiva de cara al año que viene.

Carlos Sainz Jr. disputará la Fórmula 3 británica con Carlin

Carlos Sainz Jr. disputará la Fórmula 3 británica con Carlin

Carlos Sainz Jr. ha desvelado en los micrófonos de la COPE lo que sucederá con su futuro. Ha hablado también del Gran Premio de la India de Fórmula 1 y ha comentado sus impresiones sobre el Mundial.

Carlos comenta que la próxima carrera de Macao en la F3 Euroseries será complicada: "La carrera de Macao es probablemente la carrera que más difícil tenga en toda mi vida para ganar. Sólo he hecho un fin de semana de carreras con un F3 Euroseries y menos aún en Macao. El nivel que se presenta para esta temporada en la F3 son los mejores pilotos de monoplazas por debajo de F1 y llevan dos años o tres yendo a Macao cuando para mí es el primero. Voy con muy buen equipo y buen material, pero será muy difícil".

El piloto español ha confirmado casi al 100% que el año que viene correrá en la F3 británica con el equipo Carlin. Apunta que tiene muchísimas ganas y considera que es un reto dificil, estrenará coche nuevo y tanto para el como para el equipo será un año complicado.

Alonso necesita un coche mejor

En cuanto a la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. cree que las carreras del segundo puesto para atrás están siendo muy bonitas y disputadas. Vettel ha dominado el campeonato durante todo el año.

"Me da mucha rabia ver a Fernando Alonso en un coche así, con un poquito más que le den, podría estar poniendo a Vettel las cosas un poco más difíciles. Encima Vettel no falla y está haciéndolo todo a la perfección y se pone todo muy complicado", cuenta Sainz Jr. a los micrófonos de COPE.

Aunque este año queda poco por hacer, cree que Fernando necesita una victoria y este año aun la puede conseguir, aunque Vettel tendría que fallar un poco para eso.

Artículos recomendados