Buscar

F3 BRITÁNICA

Carlos Sainz Jr vuela en la vuelta de la F3 Británica a los test de pretemporada

El hijo del campeón de rallys se convierte así en el primer hombre que repite mejor tiempo en los test de pretemporada que siguen dominando el equipo Carlin.

Carlos Sainz Jr vuela en la vuelta de la F3 Británica a los test de pretemporada

Carlos Sainz Jr vuela en la vuelta de la F3 Británica a los test de pretemporada

Se volvieron a reanudar los test de la F3 Británica, durante 2 días en el Circuito de Silverstone. En la primera toma de contacto con el trazado británico, fue Carlos Sainz Jr el hombre que se llevó el gato al agua, consiguiendo el mejor tiempo del día con un 1.53.193.

El español, que conoce bastante bien el circuito de sus etapas en la Fórmuma BMW y la Fórmula Renault, se colocó en primera posición a falta de 10 minutos para finalizar la sesión, posición que ya no abandonaría.

Por detrás sus compañeros Harry Tincknell y Jack Harvey mejoraron sus vueltas para recortar el hueco de medio segundo que había impuesto Sainz y comparon junto a él, las tres primeras posiciones de la tabla.

Rompieron el dominio de Carlin

En esta ocasión, por primera vez en los test de pretemporada, el equipo Carlin no ocupó las cinco primeras plazas ya que sus otros dos hombres, Jazeman Jaafar y Pietro Fantini, fueron un segundo más lento que sus compañeros y Jafaar además, provocó la última bandera roja de la mañana a última hora de la mañana.

Entre los hombres de Carlin, se colocó su perseguidor habitual, el novato Alex Lynn junto con su compañero en Fortec, Hannes van Asseldonk. Desde los test de la semana pasada en Rockingham, el equipo propulsado por motores Mercedes, ha mejorado su rendimiento y se ha acercado ligeramente a los tiempos de los hombres de Carlin

Artículos recomendados