Buscar

F3 EUROSERIES

Dani Juncadella y Raffaele Marciello se reparten las poles de Euroseries en Cheste

Dani Juncadella ha sido profeta en la carrera de casa y se ha hecho con la pole del domingo en Euroseries mostrando un gran rendimiento ante sus rivales por el título.

Dani Juncadella y Raffaele Marciello se reparten las poles de Euroseries en Cheste

Dani Juncadella y Raffaele Marciello se reparten las poles de Euroseries en Cheste

El piloto español Dani Juncadella se ha hecho con el tiempo más rápido en la clasificación de Euroseries en el circuito de Cheste, por lo que saldrá en primera posición en la tercera manga del domingo.

Tras él, Rosenqvist se hizo con la segunda plaza para esta manga mientras que Marciello ocupó el tercer lugar, relegando a Carlos Sainz Jr al cuarto puesto. Además, el joven italiano consiguió la mejor segunda vuelta de todos los pilotos por lo que se adjudicaba la pole para la primera carrera de este sábado.

La sesión comenzaba con dominio de Pascal Wehrlein, segundo de la general pero rápidamente Buller le superaba y, tras una pequeña interrupción provocada por Luis Sá Silva, Raffaele Marciello subía a la primera plaza.

Por detrás, Rosenqvist y Blomqvist entraban en la pelea por la pole hasta que Juncadella daba su golpe de autoridad y se hacía con la pole gracias, en parte, a un incidente de Wehrlein que le dejó clavado en medio de la pista y que impidió mejorar los tiempos a los pilotos.

Marciello pole para mañana

En lo referente a las segundas mejores vueltas, Marciello fue el más regular llevándose la pole para la primera manga por delante de Rosenqvist y Juncadella.

Así, las parrilla de salida serán las siguientes:

Primera manga: Marciello, Rosenqvist, Juncadella, Blomqvist y Sainz en el top 5.

Tercera manga: Juncadella, Rosenqvist, Marciello, Sainz y Wehrlein en el top 5.

Artículos recomendados