Buscar

F3 EUROSERIES

Daniel Juncadella se quedará en la F3 Euroseries en 2012

El piloto español disipa los rumores apostando por la continuidad, con el objetivo de lograr el título y afianzarse tras la victoria de Macao.

Daniel Juncadella se quedará en la F3 Euroseries en 2012

Daniel Juncadella se quedará en la F3 Euroseries en 2012

El piloto español Daniel Juncadella ha decidido repetir suerte en las F3 Euroseries para la próxima temporada. Seguirá con Prema Powerteam, su equipo del año pasado, y se verá apoyado por HWA Mercedes, uno de los principales impulsores de esta solución. El catalán se enfrentará a su tercera temporada en el campeonato.

Juncadella fue tercero en la F3 Euroseries el año pasado, y también tercero en la temporada inaugural del FIA International F3 Trophy. La guinda de la temporada, sin embargo, llegó al final, cuando Daniel se convirtió en el primer piloto español en ganar el prestigioso Gran Premio de F3 de Macao.

La victoria es el único objetivo

Daniel Juncadella: "Estoy muy entusiasmado con este 2012, será mi tercer año con el equipo y es genial estar de nuevo con ellos. Estoy seguro de que juntos vamos a trabajar para lograr nuestros objetivos, especialmente el principal... ¡Ganar la F3Euroseries! La elección de la F3 Euroseries era algo obvio para mí, es donde estoy seguro que puedo encontrar el mejor apoyo posible, tanto del equipo, los organizadores y sobre todo de HWA Mercedes, los cuales han sido mi apoyo durante toda mi carrera en la Fórmula 3 y de común acuerdo decidimos seguir trabajando juntos".

Angelo Rosin, Cirector de Prema Powerteam: "Ser capaces de mantener con nosotros a Daniel de nuevo este año es gratificante porque nos permite dar continuidad al proyecto de crecimiento de un joven que se inició en 2010. Hoy en día, Daniel es uno de los pilotos con más proyección en el automovilismo internacional. En las dos temporadas que ha estado con nosotros ha demostrado que puede progresar constantemente e ir adquiriendo experiencia a su talento y velocidad innatos. Daniel logró victorias muy importantes en el Campeonato Europeo así como el gran éxito de Macao".

Artículos recomendados