Buscar

POR LESIÓN

Edward Jones de baja las próximas tres pruebas de F3

El piloto de Carlin se perderá las próximas citas debido a su lesión tras el accidente que sufrió en el trazado de Pau.

Edward Jones de baja las próximas tres pruebas de F3

Edward Jones de baja las próximas tres pruebas de F3

El fin de semana de Pau fue muy extresante y ahora que la F3 ha llegado a Hungría, también sabemos que causó una baja. El piloto de los Emiratos Árabes Unidos, Edward Jones, no se subirá al monoplaza en las tres próximas citas del campeonato. El espectacular accidente sufrido en el Circuito urbano de Pau y que en un primer momento no le impidió seguir en competición a lo largo del fin de semana, finalmente ha derivado tras la revisión médica pertinente en que el piloto tiene una vértebra rota, lo que condiciona su presencia en las próximas fechas.

Decepcionado

"Estoy muy decepcionado por perderme las siguientes pruebas, sin embargo, esta es la mejor manera de cuidar de mí mismo tras el duro accidente que tuvimos. Me siento confiado sobre el futuro y aunque es una pena perderme estas tres rondas, quiero seguir con nuestro gran inicio de temporada" explicaba Edward Jones.

Veremos como evoluciona la lesión y si se cumplen los plazos. Por ahora el piloto verá las carreras desde su casa hasta el fin de semana de Moscú, dónde se espera que vuelva a la pista al 100%. Como suele pasar en estos casos los plazos se pueden acortar y eso es lo que intertará el piloto de Carlin, que antes de comenzar el fin de semana en Hungría ocupa la décima posición del campeonato.

Artículos recomendados