Buscar

PREMIO

Esteban Ocon probará el Lotus E20 por ganar la F3

Una temporada como la que ha echo Esteban se merece un premio, el equipo Lotus de Formula 1 le permitirá realizar un test en Cheste.

Eric Alonso

15 octubre 2014 14:32

Comparte:

0 0
Esteban Ocon probará el Lotus E20 por ganar la F3

Esteban Ocon probará el Lotus E20 por ganar la F3

Ganar la Formula 3 con tal superioridad no ocurre todos los años. Esteban Ocon ha demostrado ser uno de los pilotos que en el futuro llegará a la Formula 1 ya que su proyección es espectacular. El piloto francés cumplirá uno de sus sueños la próxima semana en Valencia.

Ocon es piloto del programa de jóvenes promesas de Lotus y ha llevado los colores negro y dorado por todos los circuitos del calendario de la Formula 3. El equipo francés recompensará así al mejor piloto que tiene en su programa con un test sobre uno de los F1 de la escudería británica.

Esteban Ocon probará el Lotus E20 por ganar la F3

Prueba y futuro

El joven piloto disfrutará la próxima semana de dos jornadas de test a bordo del E20 con el que Kimi Raikkonen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi en 2012. Sobre el futuro de Esteban hay varias opciones, aunque la principal es disputar la FR3.5. La GP2 suena como alternativa al campeonato de la marca francesa. La opcion menos probable es la que ha surgido de que Esteban corra en la Formula 1 el próximo año a imagen y semejanza de Max Verstappen.

"Me gustaría dar las gracias a Lotus F1 Team y a Gravity por esta magnífica oportunidad. El apoyo que me han dado desde 2011 me ha permitido ganar el FIA F3 contra grandes rivales. Conducir un coche de Formula 1 siempre ha sido mi sueño, así que estoy deseando empezar" explicaba el reciente ganador de la Formula 3 Europea.

"Ha demostrado ser un piloto excelente, estamos orgullosos de él y se merece tener las oportunidades para llevar su carrera deportiva al siguiente nivel". comentó Gerard Lopez, uno de los nombres propios de Lotus.

Artículos recomendados