Buscar

OTRA VEZ

Esteban Ocon consigue su sexta pole consecutiva en F3

El piloto francés ha parado el crono en 1.35.800 y saldrá en la primera posición en las dos carreras restantes en Budapest.

Esteban Ocon consigue su sexta pole consecutiva en F3

Esteban Ocon consigue su sexta pole consecutiva en F3

Después de un retraso de 40 minutos debido a un accidente en la carrera de la Maserati Trofeo, la segunda sesión de clasificación de la F3 en el Circuito de Hungaroring que determinaría la parrilla de la segunda y tercera carrera se disputaba con el dominio incontestable de Esteban Ocon.

"Estoy realmente encantado de haber conseguido estas dos poles. Aunque por un momento me quedé atascado en el tráfico. Tengo un nuevo juego de neumáticos para las dos próximas carreras, pero creo que esto no va a darme una gran diferencia en cuanto al inicio" comentaba el poleman.

En segunda posición se colocó Antonio Fuoco, que tratará de disputarle la victoria a Ocon. Por detrás de ambos, una vez más los pilotos de Mucke aparecen juntos en la lista de la clasificación, esta vez Lucas Auer se impuso a Felix Rosenqvist por poco más de una décima. Max Verstappen cerró los cinco mejores clasificados.

Esteban Ocon consigue su sexta pole consecutiva en F3

Mismo orden

Por su parte, Alex Toril no consiguió realizar una gran vuelta y saldrá en la 21ª posición en la segunda carrera del fin de semana en Hungría, mientras que por la tarde saldrá en la 24ª tras realizar el peor tiempo de la sesión.

Para la tercera y ultima carrera en Hungría los cinco primeros puestos no varían respectos a la de la mañana, puesto que los cinco pilotos que han marcado las mejores vueltas de la sesión de clasificación también han marcado las segundas mejores vueltas en el mismo orden.

Mañana para la primera carrera los semáforos se apagaran a las 10:50 horas, mientras que la ultima carrera del fin de semana se disputará a las 16:50h cerrando un intenso fin de semana en el trazado húngaro.

Artículos recomendados