Registro gratuito

Felix Rosenqvist sigue en F3 con Mücke Motorsport
Felix Rosenqvist sigue en F3 con Mücke Motorsport

UN AÑO MÁS

Felix Rosenqvist sigue en F3 con Mücke Motorsport

Rosenqvist tratará este año de rehacerse de la derrota de la temporada pasada y demostrar que merece seguir progresando.

Felix Rosenqvist sigue en F3 con Mücke Motorsport

El piloto sueco Felix Rosenqvist afrontará su cuarta temporada con el equipo Mücke Motorsport tras luchar la temporada pasada por el título del FIA F3 European hasta el ultimo fin de semana, donde no pudo frenar a Raffaele Marciello. El piloto escandinavo ha estado barajando varias opciones, y aunque dar el salto a una de las dos categorías por encima de la Formula 3 era lo esperado tras tres años en los pequeños monoplazas, finalmente seguirá en el certamen.

Ahora que la decisión está tomada, Felix Rosenqvist tratará este año sin duda de rehacerse de la derrota de la temporada pasada y demostrar que merece un asiento en GP2, FR 3.5 o por que no dar el salto al DTM como Daniel Juncadella y otros muchos pilotos en su momento. Para ello está claro que el objetivo es conseguir el título de la máxima categoría de F3 en este 2014.

Declaraciones

"Estoy realmente contento de estar un año más con los chicos de Mücke Motorsport. Ahora tenemos enemos algunos nuevos desafíos que esperamos hacer esta temporada", comentaba el subcampeón de la F3.

"Habiendo dicho esto, creo que el FIA F3 European es una de las mejores series de monoplazas para jóvenes pilotos de todo el mundo. No es ningún secreto que he estado haciendo F3 durante mucho tiempo y que también he estado trabajando en planes alternativos durante toda la pretemporada. Al final, no era posible avanzar a categorías como GP2 o WSR, así que no puedo ver una mejor opción que alojarme un año más en el entorno de F3 y tratar de ganar el título que perdí el año pasado" sentenció con muchas ganas de alcanzar por fin tan ansiado titulo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS