Buscar

F3 EUROSERIES

Felix Rosenqvist golpea primero en Spielberg

El sueco del equipo Mückle marcó la pauta en los libres disputados en el Red Bull Ring y mostró sus credenciales para la calificación.

Felix Rosenqvist golpea primero en Spielberg

Felix Rosenqvist golpea primero en Spielberg

Las F3 Euroseries han vuelto a la acción este fin de semana con la disputa de la tercera ronda de la temporada en el Red Bull Ring austríaco. En los entrenamientos libres celebrados en la mañana, Felix Rosenqvist fue el hombre el más rápido. El piloto sueco de Mücke Motorsport ha parado el crono en 1.26:408 y tras él tres pilotos de Prema, Sven Müller, Raffaele Marciello y el español Daniel Juncadella.

Sesión en seco y Rosenqvist sorprendiendo a los hombres fuertes

La lluvia prevista para hoy, que amenaza para todo el fin de semana, ha respetado a los pilotos y se han disputado con la pista seca. Ya en los primeros compases los pilotos de Prema encabezaban la lista, con Daniel y Marciello alternandose en la parte alta.

Finalmente Rosenqvist se llevó el mejor tiempo de la sesión dejando claro que viene a por todas en esta cita y que será un hombre a tener en cuenta para la clasificación de la tarde (17:15), y por supuesto, para las tres carreras del fin de semana.

Artículos recomendados