Buscar

F3 EUROSERIES

Félix Rosenqvist muestra su candidatura firme en las F3 Euroseries de 2012

Se mantiene el duelo entre Mückle y Prema por la hegemonía en la categoría que a buen seguro no tendrá dueño hasta final de temporada.

Félix Rosenqvist muestra su candidatura firme en las F3 Euroseries de 2012

Félix Rosenqvist muestra su candidatura firme en las F3 Euroseries de 2012

Félix Rosenqyvis (Mückle) ha vuelto a ser el más rápido en los test de pretemporada de las F3 Euroseries, esta vez en Barcelona, tras marcar el mejor tiempo en el segundo y último día de entrenos en Valencia.

El piloto sueco fue el único capaz de bajar del 1.40 (1.39.634)en esta primera toma de contacto con el Circuito de Montmeló, dejando a su compañero Pascal Wehrlein en segunda posición a algo menos de cuatro décimas (1.40.031) y a Michael Lewis del equipo Prema a casi ocho décimas (1.40.442).

Cabe destacar que tal diferencia de tiempos viene dada por que solo los primeros compases de la sesión se dieron en condiciones de seco, momento en el que Rosenqvist y Wehrlein marcaron sus tiempos, ya que todo lo que restaba de sesión se realizó bajo lluvia constante.

Daniel Juncadella (Prema) volvió a ser cuarto como en el segundo día de Valencia, tras Lewis y por primera vez adelantando al rookie de moda en la categoría, Raffaele Marccielo.

Dominio también bajo la lluvia

En la sesión de tarde, dominaron de nuevo los pilotos del equipo Mückle e incluso, Wehrlein fue mejor que Rosenqvist aunque el mejor tiempo de la mañana fue el que lideró la tabla de tiempos al final del día.

Hay que recordar que quedan más de cinco semanas para que comience el campeonato en Hockenheim y que no todos los equipos y pilotos están en Barcelona por lo que aunque la imagen es aproximada de lo que se puede ver al principio de la temporada, no es del todo la real.

Artículos recomendados