Buscar

F3 EUROSERIES

Félix Rosenqvist y William Buller se reparten las poles en Spielberg

Mucha igualdad en la clasificación celebrada en el antiguo A1 Ring ahora conocido como Red Bull Ring en la que dieron la sorpresa Rosenqvist y Buller a los dominadores habituales.

Félix Rosenqvist y William Buller se reparten las poles en Spielberg

Félix Rosenqvist y William Buller se reparten las poles en Spielberg

Felix Rosenqvist y William Buller se han repartido las poles en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria) siendo el tiempo más rápido para el sueco, el que le otorga la pole de la tercera carrera -su primera en la categoría- mientras que el británico obtuvo el mejor de los segundos tiempos y que le da derecho a salir desde la primera posición en la carrera inaugural del fin de semana.

Felix, que fue el más rápido en los libres, consiguió su tiempo cuando apenas restaban un par de minutos para finalizar la sesión cronometrada, marcando un 1.26.457 insuperable para Dani Juncadella, Pascal Wehrlein, Raffaele Marciello o William Buller que cerraron el top 5 tras él de cara a la tercera manga.

El joven español Carlos Sainz Jr no estuvo demasiado fino en la puesta a punto y le costó encontrar el ritmo por lo que solo pudo marcar el sexto mejor tiempo por lo que tendrá que remontar posiciones en carrera si no quiere perder comba con sus rivales.

Gran actuación de Buller y los campeonatos apretados

William Buller cerró una fantástica sesión haciendo la segunda mejor vuelta de entre todos los participantes, haciéndose con su primera pole en la categoría por delante de Raffaelle Marciello, Carlos Sainz Jr, Wehrlein y Juncadella.

Félix Rosenqvist y William Buller se reparten las poles en Spielberg

Dani Juncadella afronta la primera manga de esta cita con el liderato de Euroseries (74 puntos) y por delante de sus máximos rivales: Marciello (73) y Sainz (69). En el europeo recordamos que Raffaelle está algo más escapado con 108, 22 más que Sainz (86) y 24 más que Juncadella (84) por lo que la cercanía entre ellos en las parrillas puede mostrarnos una gran lucha más allá de la propia carrera.

Artículos recomendados