Buscar

F3 BRITÁNICA

Félix Serralles hace doblete de poles en Spa

El puertorriqueño se adjudicó las dos poles para las carreras 1 y 3 de F3 en Spa con los españoles a su rebufo.

Félix Serralles hace doblete de poles en Spa

Félix Serralles hace doblete de poles en Spa

Félix Serralles ha sido el hombre más rápido en la calificación de F3 en Spa correspondiente al campeonato británico y al Europeo de esta categoría.

Serralles marcó su mejor tiempo -2.15.157- bastante pronto en la sesión de 30 minutos superando a Sainz por tan solo 0.041s. Unas banderas amarillas al final de la sesión beneficiaron a Félix ya que los pilotos no pudieron mejorar sus tiempos y se llevó finalmente la pole para la tercera carrera.

Además su segundo mejor tiempo también fue el más rápido de los marcados por los pilotos en el trazado belga por lo que se adjudicó la pole para la primera carrera también.

Tras él, al acecho, los españoles que siguen jugándose cosas importantes en el europeo. Sainz consiguió el segundo mejor tiempo de cara a ambas parrillas mientras que Dani Juncadella, que tuvo algunos problemas de setup con las gomas, consiguió el tercer mejor tiempo para la tercera carrera y fue cuarto de cara a la primera manga.

Cuentas pendientes en ambos campeonatos

Por su parte, el gran rival de ambos en el europeo, Raffaele Marciello no tuvo demasiada suerte y partirá desde mitad de la parrilla en ambas mangas, tanto en la 1 como en la 3.

En lo referente al Británico, donde Sainz también lucha arriba, el líder Harvey tuvo un mal día cn problemas en los libres y en la calificación donde finalmente fue séptimo (para la tercera carrera).

Los horarios cambian en este evento. El viernes serán las dos primeras carreras la primera a las 11.55 y la segunda a las 15.05. El sábado se celebra la última manga a las 12.05.

Artículos recomendados