Buscar

DELICADO ESTADO

Felix Serralles puede perderse la cita de Norisring en F3

La lesión que arrastra desde la pasada temporada sigue acechando al piloto puertorriqueño meses después.

Felix Serralles puede perderse la cita de Norisring en F3

Felix Serralles puede perderse la cita de Norisring en F3

El piloto de Fortec Motorsport tiene altas posibilidades de ser baja para este fin de semana en la prueba de Norising. Puertorriqueño de nacimiento, Felix Serralles el pasado año quedó tercero en el campeonato británico de F3. Sin embargo, esta temporada se ha visto obligado a retirarse del Masters de F3 del pasado fin de semana en Zandvoort por consejo de los médicos después de someterse a unas pruebas tras la lesión que lleva acarreando en la espalda desde año pasado.

En esta semana se le practicará nuevas pruebas, y todo apunta a que el joven piloto no se subirá a su Dallara-Mercedes en la prueba de este fin de semana en Alemania. Felix tendrá que someterse a cirguía casi con total seguridad, aunque el medico declaró que aunque no lo hiciese no podría subirse al coche para esta prueba, que no es otra que la cita en Norisring, una de las citas más emblemáticas para el DTM y que tiene un ambiente mágico para todos los pilotos en las afueras de Nüremberg.

"Felix lleva lesiónado desde el invierno y no ha sido la misma persona que era el año pasado", dijó gente del equipo Fortec. "No pudieron encontrar lo que era al principio, pero ahora parece que va a someterse a una operación para aliviar un nervio atrapado".

El principio del calvario

La lesión se produjo en la penúltima jornada del campeonato británica de la pasada temporada en Silverstone, después de rodar por la hierba en la recta Wellington después durante en un enfrentamiento con Jack Harvey. Este hecho provocó un fuerte accidente donde se requirió un total de 40 minutos para sacar a Serralles del coche al final de la carrera, antes de ser trasladado a un hospital de Northampton.

Artículos recomendados