Buscar

QUIEREN RODAR MÁS

Fortec envía a sus hombres al estreno del nuevo campeonato europeo de la FIA

Comienzan las F3 Euroseries junto con el nuevo Campeonato Europeo F3 de la FIA y algunos equipos del británico se suman para tener más rodaje.

Fortec envía a sus hombres al estreno del nuevo campeonato europeo de la FIA

Fortec envía a sus hombres al estreno del nuevo campeonato europeo de la FIA

El equipo Fortec de la Fórmula 3 Británica ha decidido participar en el evento de F3 que se celebra en Hockenheim este fin de semana con motivo del estreno del nuevo Campeonato Europeo de la FIA y las Euroseries.

Fortec mandará a sus tres hombres fuertes del británico: Félix Serralles, segundo del campeonato con dos victorias, junto con otro de los novatos de moda, Alex Lynn y Hannes van Asseldonk.

La razón principal para que asistan a esta prueba es que sobre todo Lynn, coja rodaje ya que pese a estar arriba en los entrenamientos libres de ambas pruebas del 'British', luego no ha terminado de rematar en carrera, algo que preocupa en Fortec.

En busca de mejorar su rendimiento

"Estamos un poco frustrados", comentaba Richard Dutton, jefe del equipo Fortec en Autosport. "Hemos tenido el coche mas rápido en los dos primeros fines de semana pero no hemos obtenido los resultados que deberíamos. Tenemos monoplazas y pilotos rápidos por lo que hemos creído que sería una buena idea ir a Hockenheim sin presión e intentar obtener buenos resultados".

En principio, Fortec iba a llevar a sus 4 hombres, incluyendo a Pipo Derani, también ganador de la segunda carrera en Outlon Park pero el brasileño no ha podido llegar a tiempo para la cita.

A esta noticia del equipo Fortec, se unía la incorporación de Harry Ticknell al equipo Carlin que participará en Hockenheim con Carlos Sainz Jr y Will Buller, aunque estos dos últimos participarán habitualmente en el nuevo campeonato de la FIA salvo en las competiciones que coincidan con sus campeonatos preferentes, F3 Británica para Carlos y GP3 para Buller.

Artículos recomendados