Buscar

BUENA ACOGIDA

Gran preinscripción en el FIA F3 2015

La Formula 3 europea se esta convirtiendo en un campeonato referencia. Este hecho se refleja en su lista de preinscritos.

Eric Alonso

21 enero 2015 16:16

Comparte:

0 0
Gran preinscripción en el FIA F3 2015

Gran preinscripción en el FIA F3 2015

El gran trabajo hecho estos últimos años por los promotores del campeonato y la nueva manera de obtener puntos para optar a la tan ansiada superliciencia han catapultado la lista de inscritos de la Formula 3 para 2015.

Hasta el momento son quince equipos los que optan a luchar por el campeonato, lo que da una lista con un total de cincuenta monoplazas. Pero con total seguridad ese numero se verá reducido cuando se publique la lista final de inscritos. Sin embargo, estos datos hablan muy bien de la acogida que está teniendo el certamen continental de F3. En 2014 fueron veintiséis pilotos los que ocuparon la parrilla, y aunque cabe la posibilida de que este año se pueda aumentar este número, es evidente que todavía hay muchos que quedarán en el camino.

Plazos

La lista final no se publicará antes del 27 de febrero, puesto que es el día en que se cierra la última fase de inscripción de la categoría. Todavía falta esperar, pero como hemos dicho, las bases son más que buenas.

Lista de preinscritos del FIA F3 European Championship 2015:

Prema Powerteam

Jagonya Ayam with Carlin

Van Amersfoort Racing

kfzteile24 Mücke Motorsport

Carlin

West-Tec F3

Jo Zeller Racing

Fortec Motorsport

Eurointernational

Double R Racing

Threebond with T-Sport

Signature

Artline Engineering

ma-con

Motopark

Artículos recomendados