Buscar

COMIENZA LIDERANDO

Harry Tincknell golpea primero en la locura de Norisring

Llega una cita importante en la F3 donde se juntan Euroseries y Británico luchando en la misma pista por distintos intereses.

Harry Tincknell golpea primero en la locura de Norisring

Harry Tincknell golpea primero en la locura de Norisring

La F3 Británica y las Euroseries coinciden en el circuito de Norisring este fin de semana y en los libres de esta mañana, Dani Juncadella fue el piloto más rápido entre la marabunta de monoplazas.

El piloto del equipo Prema fue uno de los tres hombres que rompió la barrera de los 50 segundos junto con Tincknell y Blomqvist, curiosamente en un circuito donde nunca ha tenido mucha suerte en anteriores temporadas. "Siempre he tenido mi peor fin de semana aquí", decía Dani que lidera las Euroseries (109)

28 monoplazas, mucha igualdad y muy poco espacio

Por su parte, Tincknell fue el hombre más rápido entre los hombres del British. Tras él, Blomqvist cerrando los hombres por debajo de los 50 segundos. Los tiempos de estos dos hombres relegaron al líder del Británico, Jazeman Jaafar (174), a la cuarta posición, mientras que Jack Harvey (2º en la general del British con 167) se fue al 12º lugar y el español Carlos Sainz, que lucha por el europeo (3º con 96) y el British (3º con 137), se conformó con la octava plaza.

Raffaele Marciello, líder del europeo con 137 puntos y segundo en Euroseries con 103, tuvo problemas al perder una rueda y solo pudo ser noveno, justo por detrás de Sainz.

Artículos recomendados