Buscar

SEGUNDA VICTORIA DEL AÑO

Harry Tincknell se lleva el sprint en Norisring

Tincknell redondea un buen comienzo de fin de semana con su segunda victoria del año en una carrera que dominó de principio a fin.

Harry Tincknell se lleva el sprint en Norisring

Harry Tincknell se lleva el sprint en Norisring

Harry Tincknell se llevó la victoria en el sprint de Norisring por delante de Felix Serralles y Pascal Wehrlein, en la que es la segunda del año para él.

Después del esperpento en el que finalmente no hubo ganador en la primera carrera tras la descalificación de Juncadella sino que se mantuvieron los demás puestos (Buller no se llevó la victoria, mantuvo su segundo puesto), llegamos a la segunda manga con la parrilla invertida y Wehrlein finalmente en pole.

En esta el británico Harry Tincknell , finalmente se ha hizo con la victoria seguido de Felix Serralles y Pascal Wehrlein. Carlos Sainz Jr volvía a abandonar por segunda vez el sábado a causa de una rotura en el cambio de su monoplaza.

Remontada de líder

Dani Juncadella acabó 11º pero mantiene el liderato en la general de las F3 Euroseries con ocho puntos de ventaja sobre William Buller, que se coloca segundo en la general de esta clasificación. El piloto español salía último tras la decisión de los comisarios de quitarle la victoria de la primera carrera por los incidentes con Wehrlein y Marciello.

Así las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

Británico: Jaafar 186, Harvey 182 y Serralles 156

Euroseries: Juncadella 113, Buller 105 y Marciello 104

Europeo: Marciello 137, Juncadella 115 y Sazin 96

Artículos recomendados