Buscar

F3 BRITÁNICA

Jack Harvey hace doblete de poles en Snetterton en la F3 Británica

El piloto británico sigue mostrándose muy fuerte ante sus rivales y quiere recuperar cuanto antes el liderato del certámen empezando en Snetterton con dos poles.

Jack Harvey hace doblete de poles en Snetterton en la F3 Británica

Jack Harvey hace doblete de poles en Snetterton en la F3 Británica

Jack Harvey mostró su buena forma y se llevó las dos poles del Británico en Snetterton buscando volver a la primera posición del campeonato.

Jack marcó su mejor tiempo con el segundo juego de gomas y fue tan solo 0.011 segundos más rápidos que su compañero Sainz que se llevó el segundo mejor tiempo para el domingo

Por su parte, el líder Félix Serralles estuvo bastante cerca de Harvey durante toda la sesión pero tan solo pudo ser cuarto de cara a la carrera del domingo, aunque obtuvo el segundo mejor crono de cara a la carrera del sábado. Fue superado por su compañero Alex Lynn ?el más rápido del viernes- que se quedó con el tercer mejor tiempo para ambas mangas.

La lucha por el campeonato está muy abierta

Por detrás otro de los hombres que luchan por el campeonato, Jazeman Jaafar, se colocó junto a Lynn en la segunda fila para la carrera del sábado pero solo pudo ser sexto de cara a la manga del domingo.

El español Carlos Sainz solo pudo ser quinto para la carrera del sábado pero está bien situado para una carrera que se presenta sobre piso mojado y donde puede pasar de todo.

Artículos recomendados