Buscar

AMPLIACIÓN

Jagona Ayam with Carlin, nuevo equipo de Carlin en F3

Carlin presenta un equipo satélite para la temporada 2014, con tres pilotos ya seleccionados y varios patrocinadores.

Jagona Ayam with Carlin, nuevo equipo de Carlin en F3

Jagona Ayam with Carlin, nuevo equipo de Carlin en F3

Un nuevo equipo aterriza en Campeonato de Europa de F3 de la mano de Carlin. El equipo inglés pondrá tres monoplazas más en pista gracias a su nuevo equipo Jagona Ayam with Carlin. El equipo tendrá tres pilotos que llegan por distintos caminos pero que pueden formar una interesante formación por el palmarés que tienen cada uno. Ellos son el indonesio Sean Gelael, el italiano Antonio Giovinazzi y el británico Tom Blomqvist.

El primero de los pilotos, Sean Gelale, entrará con el apoyo de KFC de su país, pero no es la única entrada de patrocinador en el equipo ya que Recapital y DMS Investama también apoyarán al equipo satélite de Carlin en esta nueva andadura, formando un fuerte entramado que permite participar también al italiano Antonio Giovinazzi, subcampeón del British F3 en 2013 y a Tom Blomqvist, séptimo en las dos últimas ediciones del campeonato.

Para los tres pilotos no será la primera vez que trabajan con el equipo, en diciembre ya tuvieron varios test en Jerez y Valencia con el equipo inglés en lo que estaba siendo la preparación para este nuevo proyecto. En Carlin ahora solo falta saber quien será el tercer piloto del primer equipo, hecho que esta cerca de hacerse público.

Declaraciones

"Estoy realmente emocionado de fichar por Carlin. Tuvimos varios días de test bastante buenos en diciembre en Jerez y Valencia. El equipo es muy profesional y da a los jóvenes pilotos todo lo que necesitan para tener éxito" comentaba el piloto indonesio Sean Gelael tras hacerse publico su fichaje por los británicos.

"Estamos muy orgullosos de poder representar la marca de Jagonya Ayam en el FIA F3. Sentimos que la combinación de experiencia y potencial de Jogonya Ayam with Carlin podrá competir por los puestos de cabeza del Campeonato. Es una gran apuesta por parte de los patrocinadores y estamos orgullosos de haber sido elegidos como el equipo que cuente con Sean, Tom Blomqvist y Antonio Giovinazzi" aseguraba Trevor Carlin al hacerse el anuncio.

Artículos recomendados