Buscar

F3 BRITÁNICA

Jazeman Jaafar golpea primero en los libres de Silverstone en el Británico

El joven piloto malayo quiere recuperar el liderato de la F3 Británica y ha empezado con buen pie en los libres de Silverstone marcando el mejor tiempo.

Jazeman Jaafar golpea primero en los libres de Silverstone en el Británico

Jazeman Jaafar golpea primero en los libres de Silverstone en el Británico

Cuando se acerca el final de la temporada, la F3 Británica sigue igualada en la lucha por el título entre Jaafar, Harvey y Serralles. En Silverstone, Jaafar ha golpeado primero siendo el más rápido de los entrenamientos libres por delante de Carlos Sainz Jr y Svendsen-Cook.

El malayo de 19 años lideró la tabla de tiempos tanto en la sesión de mañana como en la de tarde siendo el único hombre en romper la barrera del 1.54.

Jaafar fue el más rápido en una sesión muy calurosa y bastante lenta.

Su compañero, el español Carlos Sainz jr, se quedó cerca por la mañana, a 3 décimas del malayo mientras que Harvey fue segundo por la tarde siendo en el global, segundo y quinto respectivamente. Serralles, el tercer hombre que lucha por el título, solo pudo ser octavo.

Sin errores

Los tres (Jaafar, Harvey y Serralles) están separados por apenas 20 puntos con 6 mangas por delante para finalizar el campeonato y donde el que cometa un error puede quedar fuera de la lucha.

La sesión de clasificación será el sábado por la mañana antes de la primera manga de las tres que consta el fin de semana en Silverstone.

La clasificación está de la siguiente manera: Harvey 252, Jaafar 248 y Serralles 232

Artículos recomendados