Buscar

CONTINUIDAD

Jordan King renueva con Carlin en el FIA F3

El piloto británico renueva con Carlin para disputar la temporada 2014 del campeonato europeo y luchar por el título.

Jordan King renueva con Carlin en el FIA F3

Jordan King renueva con Carlin en el FIA F3

Una de las mayores promesas del automovilismo británico firma su continuidad con el equipo Carlin para intentar luchar por el título de FIA Formula 3 Europe. Jordan King, que ya disputó la pasada temporada este mismo campeonato de manera paralela a su participación en el British F3 donde resultó campeón, buscará precisamente luchar por la victoria y mejorar la sexta posición que consiguió en el certamen continental la pasada campaña.

Jordan King es un piloto que con tan solo 19 años tiene un palmarés de oro con el título del British F3 en su propiedad, siendo además uno de los mejores rookies del pasado Gran Premio de Macao. Pese a su juventud ha estado en la parte alta de casi todos los campeonato en los que ha participado e incluso pudo subirse en diciembre de 2012 en un AutoGP en unos test post temporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Con este anuncio se completan los tres pilotos del equipo Carlin, un equipo preparado para luchar por los dos títulos en juego.

Declaraciones

Jordan King no quiso perder la ocasión para expresar sus emociones: "Estoy muy feliz de trabajar con Carlin de nuevo esta temporada y construir sobre el gran momento que tuvimos al final de 2013. Aprendí muchísimo el año pasado y usando esa experiencia junto al trabajo de este invierno, estoy en buena forma para la nueva temporada. No puedo esperar a volver a la pista otra vez".

Su jefe Trevor Carlin tambien quiso comentar la renovación de King: "Jordan sorprendió a muchos el año pasado con su forma y ritmo. Trabajó duro durante la temporada y asumió todos los consejos que se le dieron para rendir al máximo en Macau. Lo daremos todo para estar delante este año".

Artículos recomendados