Buscar

CAMBIO DE EQUIPO

Lucas Auer ficha por Mücke Motorsport en el FIA F3

El prometedor piloto austriaco cambia de aires para la nueva temporada del Campeonato Europeo de F3.

Lucas Auer ficha por Mücke Motorsport en el FIA F3

Lucas Auer ficha por Mücke Motorsport en el FIA F3

Lucas Auer cambia de equipo en un movimiento sorprendente. El piloto austriaco a firmado con Mücke Motorsport para pilotar en el equipo alemán durante la temporada 2014, tras hacer una gran temporada en este 2013 y ser una de las grandes sorpresas y nombres propios del Campeonato Europeo de F3. De hecho, el joven piloto junto al equipo Prema Powerteam ha conseguido durante la presente temporada un total de siete podios y una victoria, lo que le ha llevado a terminar cuarto en el FIA F3 Europe.

Lucas, tras firmar el contrato con su nuevo equipo, no quiso escapar la ocasión para hablar: "Estoy deseando colaborar con mi nuevo equipo. Volver al Fórmula 3 tras tres semanas desde el GP de Macao es genial. La prohibición de pruebas del FIA F3 comienza el 21 de diciembre. Después de esto, hasta que comience la temporada todo estará muy limitado. Me gustaría agradecer a Prema el gran trabajo de esta temporada".

Todos encantados

Ya en tono de broma, Lucas Auer comenta una de las cosas que ha perdido en su cambio de equipo: "Ciertamente, no hacen un espresso tan bueno en Mücke pero no bebo café de todas formas, no era determinante para mi".

Sin duda, un gran movimiento para Mücke Motorsport que se ha hecho con los servicios de uno de los pilotos más prometedores a tenor de lo visto la pasada temporada. Así lo confirma el jede de Mücke: "Ya seguimos de cerca a Lucas en la ATS Formula 3 Cup y también hemos estado muy pendientes de él este año. Firmar con Lucas para el próximo año era nuestro objetivo y estoy muy contento de haberlo logrado".

Artículos recomendados