Buscar

TEST DE F3

Max Verstappen obtiene el mejor tiempo en Imola

Max Verstappen fue el piloto más rápido de los dos días de test, seguido de Jake Dennis, que estuvo arriba de la clasificación ambos días.

Eric Alonso

09 octubre 2014 08:50

Comparte:

0 0
Max Verstappen obtiene el mejor tiempo en Imola

Max Verstappen obtiene el mejor tiempo en Imola

Un parón de casi dos meses desde la ultima prueba en Nürburgring han sufrido los pilotos del campeonato europeo de Formula 3. La acción se reprendió el pasado martes con el primero de dos días de test en el circuito italiano de Imola, dónde este fin de semana se disputará la penúltima prueba del campeonato que domina Esteban Ocon.

Primera jornada

El primer día finalizó con Jake Dennis en lo más alto de la tabla por tan solo 0,027 segundos sobre su más inmediato perseguidor, Lucas Auer. El tiempo fue alcanzado en los ultimos compases de la sesión vespertina. Por su parte, el nuevo piloto de Toro Rosso para la próxima temporada se quedaba muy cerca del tiempo de Lucas Auer, siendo tercero.

Max Verstappen obtiene el mejor tiempo en Imola

Felix Rosenqvist llevo su monoplaza hasta la cuarta posición quedando a dos decimas del mejor tiempo, finalizando detrás suyo el líder del campeonato Esteban Ocon. Alexander Toril fue decimosexto a poco mas de nueve decimas del mejor tiempo de la jornada.

Segunda jornada

Max Verstappen iba a mejorar notablemente el tiempo obtenido en la primera jornada y se llevaría la primera posición de los test. El piloto holandés encabezó durante gran parte del día la clasificación, mientras que Jake Dennis volvía a estar en la parta alta de la clasificación adaptándose muy bien al trazado italiano. Tercero fue Sean Gagel, quedando a 0,5 segundos de Max Verstappen.

Max Verstappen obtiene el mejor tiempo en Imola

Esteban Ocon no entraría en el top 10, ya que piloto francés acababa la jornada a 0.789 segundos, tiempo que le relegaba a la decimosegunda posición. Por su parte el piloto español, Alexander Toril también mejoró su tiempo y fue decimoquinto.

Los pilotos tendrán hoy el día libre y mañana volverán a la acción con la disputa de los primeros entrenamientos libres y la clasificación para la primera carrera del fin de semana.

Artículos recomendados