Buscar

PROYECCIÓN

Max Verstappen se une al Red Bull Junior Team

El joven holandés esta haciendo una temporada estratosférica y vestirá con los colores de la bebida energética.

Max Verstappen se une al Red Bull Junior Team

Max Verstappen se une al Red Bull Junior Team

Max Verstappen esta sorprendiendo a gran parte del mundo del motor en su primer año subido a un monoplaza, ya que está siendo uno de los nombres propios del panorama mundial de la F3. Tan gran actuación le ha servido para que Helmut Marko se fijará en él y quiera tenerlo en el Red Bull Junior Team junto a grandes promesas como Carlos Sainz.

Para esta temporada el fichaje de Max tendrá poca repercusión en su programa deportivo, puesto que seguirá corriendo en el FIA F3 Europe. Tan solo se le añadirá la prueba que se disputa a finales de año en Macao y alguna prueba con el World Series FR 3.5 como ya hiciera esta semana en el Red Bull Ring.

Futuro prometedor

Tras esta confirmación los rumores se han disparado porque parece claro que el Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull siempre hace las cosas por algo. De hecho, algunos se han atrevido a situar al piloto holandés en Toro Rosso el próximo año y esta afirmación cada vez coge más fuerza. Helmut Marko lo quiere ver en el monoplaza de la segunda escudería de Red Bull, situación que podría perjudicar a Carlos Sainz Jr en su camino a la máxima categoría.

Por ahora Verstappen tiene un reto más cercano, este fin de semana en Nurburgring disputará la novena prueba del FIA F3 Europe.

Artículos recomendados