Buscar

CONFIRMACIÓN

Michele Beretta ficha por Eurointernational en F3

La joven promesa italiana es el ultimo nombre que se confirma para la parrilla de la Formula 3 Europea.

Michele Beretta ficha por Eurointernational en F3

Michele Beretta ficha por Eurointernational en F3

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, la parrilla del campeonato europeo va cogiendo forma a pasos agigantados y un nuevo piloto se incorporará a las filas de Eurointernational. El pilotos es el joven italiano de 19 años Michele Beretta que llega a la F3 tras ser subcampeón de la Formula Abarth, con el rol de ser una de las promesas más brillantes de la cantera transalpina.

Beretta todavía no ha tenido contacto con el que será su nuevo monoplaza para la temporada 2014, ya que durante el invierno hizo un test con la versión antigua del F314 con motor Mercedes. El objetivo del piloto italiano en su primera temporada será intentar sorprender y ser uno de los mejores rookies del año.

Equipo de lujo

Junto a él estarán pilotos con gran proyección para la nueva temporada. Fuoco, Giovinazzi y Agostini serán quienes llevarán los otros tres Dallara-Mercedes del equipo Eurointernational por todos los circuitos europeos tratando de llevarse la victoria y poder luchar por la corona de unos de los campeonatos más prestigiosos y que a tenor de las presentaciones, mayor competencia tendrá en la próxima temporada.

Artículos recomendados