Buscar

¡ESTA VIVO!

El motor Renault de F3 completa su shakedown

Renault da sus primeros kilómetros con su nuevo propulsor con el que volverán a la parrilla de la Formula 3.

El motor Renault de F3 completa su shakedown

El motor Renault de F3 completa su shakedown

El nuevo motor que ha fabricado Renault para entrar en la Formula 3 ya ha hecho sus primeros kilómetros en un shackedown que organizó la marca francesa para verificar el funcionamiento del propulsor antes de empezar la pretemporada junto al resto de estructuras y motoristas.

Los encargados de realizar el test fueron Oscar Tunjo y Tatiana Calderón, quienes viajaron hasta Nogaro con el objetivo de hacer esta pequeña prueba para comprobar que el motor se adaptaba perfectamente a los chasis Dallara, así como para confirmar que la refrigeración y el sistema de escape del propulsor estaban correctamente.

Comienza la andadura

"Estamos muy, muy seguros acerca de la temporada, y confiados en nuestra alianza con Renault y ORECA. Estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo para Renault tal como lo hicimos para Volkswagen cuando regresaron en 2008" comentó Philippe Sinault, representante del equipo Signature

El equipo Signature junto a todos sus rivales viajaran hasta Hungaroring para empezar la pretemporada con dos días en el circuito húngaro. Tras esa prueba los coches viajaran hasta el Red Bull Ring para realizar el ultimo test la semana siguiente y preparase para el inicio del campeonato el 19 y 20 de abril en Silverstone.

Artículos recomendados