Buscar

RONDA FINAL

Nick Cassidy por Daniil Kvyat en F3 para Hockenheim

Nick Cassidy volverá a montarse en un F3 en la última prueba del F3 Europe de 2013 en el circuito de Hockenheim.

Nick Cassidy por Daniil Kvyat en F3 para Hockenheim

Nick Cassidy por Daniil Kvyat en F3 para Hockenheim

Daniil Kvyat no finalizará el campeonato de FIA F3 Europe debido a un compromiso con el equipo de Red Bull, ya que el piloto ruso es miembro del programa para jóvenes pilotos de la bebida energetica, por lo que el equipo Carlin se ha obligado a buscarle un sustituto de última hora para la última cita del campeonato que se disputará este fin de semana en Hockenheim.

En su lugar se subirá al monoplaza de Carlin Nick Cassidy, un joven piloto neozelandes del cual se esperan grandes resultados. No será la primera carrera del Casidy en F3 puesto que ya Nick ha participado en la carrera de este año en Norisring, donde cosecho dos undécimas posiciones. El piltoto "kiwi" también ha participado en cinco carreras del campeonato V8 SuperCars en 2011, todo un referente en el mundo de la competición en Oceanía.

Miradas puestas en Cassidy

También ha ganado el campeonato de Toyota Racing Series el pasado año combinándolo con tres participaciones en las World series 2.0 con Fortec Motorsport. Muchos equipos estarán pendiente de este talento que llegue desde Nueva Zelanda de cara a la próxima temporada. Así lo han comentado desde Carlin: "Lo vimos competitivo desde el principio en su debut en la F3 Norisring en el mes de julio y desde entonces hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba".

"Estoy enormemente emocionado de estar de vuelta en un coche de Fórmula 3 y tener la oportunidad de pilotar. Es un campeonato muy competitivo y aunque sé que no será fácil, será muy divertido. Aunque no tengo mucha experiencia en Hockenheim, he pasado un montón de tiempo en el simulador de Carlin así que me siento bien preparado para que empiece el fin de semana" ha comentado por su parte Nick Cassidy.

Artículos recomendados