Buscar

F3 EUROSERIES

Pascal Wehlein lidera los libres de Euroseries en Valencia

El joven alemán ha sido el más rápido de los libres de F3 Euroseries en el circuito de Cheste en la penúltima cita del campeonato.

Pascal Wehlein lidera los libres de Euroseries en Valencia

Pascal Wehlein lidera los libres de Euroseries en Valencia

Pascal Wehrlein ha marcado el ritmo en los libres de las F3 Euroseries en Valencia por delante de los dos pilotos locales: Dani Juncadella y Carlos Sainz Jr.

El alemán, segundo en la general de las Euroseries tras Juncadella, fue el más rápido en la primera sesión y en la segunda, aunque tuvo más competencia con Daniel, acabó por volver a llevarse el mejor tiempo en los últimos momentos.

Activos desde el principio

Tras ellos Sainz siempre a su rueda. En cuarta posición Müller, seguido de Bernstorff, Blomqvist y Marciello que se quedó más apartado en estos libres. El otro hombre que lucha por el título, Will Buller cerró el top ten sin apretar demasiado en una sesión pasada por agua.

La clasificación de la tarde dejará las cosas mucho más claras.

Por el momento, la clasificación de las Euroseries está de la siguiente manera: Juncadella 187 seguido de Wehrlein con 162, Buller con 155,5, Marciello con 148,5, Rosenqvist con 134,5 y Sainz con 126.

Mientras tanto, en el Europeo, Juncadella lidera con 204 puntos por los 169,5 de Marciello y los 153 de Sainz. Wehrlein es cuarto con 123.

Artículos recomendados