Buscar

SEGUNDA TEMPORADA

Roy Nissany repite con Mücke Motorsport en la F3

Roy Nissany disputará una temporada más en el equipo Mücke Motorsport, la quinta consecutiva para el joven piloto.

Roy Nissany repite con Mücke Motorsport en la F3

Roy Nissany repite con Mücke Motorsport en la F3

Roy Nissany repetirá temporada con el equipo Mücke Motorsport, tras debutar la pasada temporada en la F3, aunque su trayectoria junto al equipo se prolonga por varias temporadas más si miramos en otras categorías. Nissany tiene como mejores resultados dos octavas posiciciones en Brands Hatch y Norisring. Junto a él estará Lucas Auer, ex piloto del Prema Powerteam dónde el pasado año hizo una gran temporada.

Declaraciones

"Todo nuestro equipo estará encantado de continuar con el trabajo en equipo con Roy Nissany. Roy partirá de cero, tiene un ambiente profesional y es capaz de atrincherarse en las diez primeras posiciones este año" comentó el director del equipo tras confirmarse la noticia de su presencia en el FIA F3 Europe.

"Estoy muy feliz de continuar con Mücke Motorsport. No puedo olvidar que llevo conduciendo en el equipo desde que tenía 14 años y me siento orgulloso de ser parte de esta estructura. Es una buena sensación que Peter Mücke, los ingenieros y mecánicos sigan creyendo en mí y haré todo lo posible para traer los mejores resultados" comentaba el piloto que afrontará como decimos su quinta temporada en el equipo.

Artículos recomendados