Registro gratuito

Santino Ferrucci se muda a Fortec Motorsport en F3
Santino Ferrucci se muda a Fortec Motorsport en F3

CAMBIO DE AIRES

Santino Ferrucci se muda a Fortec Motorsport en F3

El piloto estadounidense cambiará de equipo para las dos pruebas que restan, tras debutar con Eurointernational.

ERIC ALONSO - 26 SEPTIEMBRE 2014 22:25

Santino Ferrucci se muda a Fortec Motorsport en F3

Santino Ferrucci cambiará Eurointernational por Fortec Motorsport para las dos ultimas carreras que se disputarán en el Campeonato Europeo de Formula 3. El joven piloto estadounidense se esta demostrando como un gran piloto, llegando a alcanzar la cuarta posición en un gran fin de semana en el circuito alemán de Nurburgring.

Curioso cambio

"He llegado a un punto de mi carrera donde siento que cambiando de equipo daré un paso hacia delante. Este movimiento me permitirá aprender algo nuevo y espero que me ayude a crecer como piloto. Conocí al jefe de equipo de Fortec, Richard Dutton, hace cinco años por primera vez y desde ese día, siempre he querido pilotar para ellos. El equipo tiene una exitosa historia en el automovilismo y espero poder formar parte de ella" afirmaba Santino Ferucci tras conocerse la noticia.

Veremos en dos semanas que tal le va en Imola al piloto estadounidense con su nuevo equipo, antes se pondrá trabajar con ellos en el test que hay días previos en el mismo circuito italiano, donde las estructuras y pilotos del campeonato intentarán adaptarse a un trazado muy técnico.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS