Buscar

NUEVA INCORPORACIÓN

El Team West-Tec se une al FIA F3 en 2014

Un nuevo equipo se une a la parrilla del FIA F3 Europea en la nueva temporada 2014 y lo hace con motores Mercedes.

El Team West-Tec se une al FIA F3 en 2014

El Team West-Tec se une al FIA F3 en 2014

Un nuevo equipo entrará en el FIA F3 el próximo año ya que el Team West-Tec ha anunciado su inmersión en el campeonato. El equipo contará con el nuevo Dallara F314 en el que montarán el motor Mercedes-Benz. La intención es empezar antes de los demás realizando algún test por España antes de que llegue 2014 y empiecen los test colectivos junto a los demás equipos del campeonato.

El equipo británico esta año han demostrado ser una gran escudería llevándose el titulo de pilotos con Ed Jones al volante en la F3 Open y consiguiendo la segundo posición en la general de equipos. Para esta nueva aventura no hay pilotos confirmados por el momento.

Nueva aventura

"Estamos absolutamente encantados de competir en el campeonato Europeo FIA F3 en 2014 y especialmente contentos de tener el binomio Mercedes-Benz y Dalllara F314 en nuestras filas. Estoy seguro de que podremos luchar en lo alto de la parrilla" comentaba el manager del equipo, John Miller.

"Con la actual generación de Dallara hemos tenido un exito tremendo ganando 11 de 18 carreras en la actual temporada 2013 en el campeonato F3 Open. El campeonato Europeo es un paso firme entre los pilotos jóvenes que quieren llegar a la Fórmula 1. 25 de los últimos 28 campeones del mundo han sido competitivos en Fórmula 3" añadió Gavin Willis, propietario del equipo.

Artículos recomendados