Buscar

F3 EN MACAO

Theodore Racing estará en Macao de la mano de Prema

Theodore Racing, todo un clásico de las parrillas de F3, tendrá hasta dos monoplazas con sus colores en la ex colonia portuguesa.

Theodore Racing estará en Macao de la mano de Prema

Theodore Racing estará en Macao de la mano de Prema

Theodore Racing volverá a estar en una pista de carreras tras largos años de ausencia. El equipo se ha asociado con Prema Powerteam y vestirá con sus colores a los coches de Alex Lynn y Lucas Auer. Al margen de este aspecto, los dos pilotos correrán bajo el nombre del equipo de Theodore Racing by Prema. Teddy Yip Jr., jefe de Status GP e hijo del fundador del equipo ha decidido con esta participación conmemorar el 30 aniversario de la victoria de Ayrton Senna con el equipo y tambien el 60 aniversario de la prueba de Macao.

"Macao es una parte importante de la historia de la familia Yip y mi padre siempre quiso ayudar a pilotos jóvenes a llegar a la cima. Este año hay dos aniversarios importantes y es lógico que Theodore esté presente. Unirnos a Prema tiene mucho sentido. Han sido los campeones del la Fórmula 3 European este año y Alex y Lucas son dos pilotos que se que tienen el talento suficiente como para continuar el legado de Theodore" comentaba el hijo del fundador.

Lynn y Auer son parte de un equipo de cuatro monoplazas que pondrá en liza directa o indirectamente Prema para el Gran Premio de Macao, junto con el campeón europeo Raffaele Marciello y el recién llegado a la F3 Esteban Ocon .

Buscarán la gloria

"Espero estar a la altura de este proyecto. Conseguí la pole y terminé tercero en mi primera visita allí el año pasado, y creo que volveré a tener un gran ritmo este año. Es un lugar impredecible, pero voy a estar seguro y listo para hacer el trabajo cuando llegue el momento" dijo Alex Lynn.

Por su parte, Lucas Auer comentó: "El Gran Premio de Macao es muy especial y la más espectacular carrera en el calendario de la Fórmula 3. Es un evento bastante agradable para ir, y con Theodore Racing lo será aún más. El año pasado no fue tan bueno para mí, pero ahora estoy en un buen equipo, con buenos compañeros y he crecido mucho también. Debemos conseguir un resultado mucho mejor esta vez".

Artículos recomendados